20 de marzo 2013
Canales « »
Espectacular

  • MO2: Cuático duelo dejó con la lengua afuera a Mariela y Nadia

    Chiquillas la sudaron ene y protagonizaron el round más largo en la historia de los reality.
    • Disminuir Texto
    • Aumentar Texto

    El duelo de eliminación más brígido en la historia de los reality fue el que protagonizaron Mariela Montero y Nadia Barrientos en el capítulo de este lunes de Mundos Opuestos 2. Tal cual, pues las chiquillas quedaron pa'l gato tras sudarle durante una hora y media, prueba que hubiera dejado con el cucharón en la mano hasta al más musculín de los machotes.

    En la competencia, las dos bife chorizo se encontraban amarradas por una cuerda, con la cual debían arrastrar para moverse y amuletos que las llevarían a la victoria, la cual finalimente se quedó en manos de la Barrientos.

    Sin embargo, la Montero no se la hizo nada fácil la pega. De hecho, en un principio la Barrientos se había amurrado y estaba con todas las de dejar la prueba tirada y mandar todo a la punta del cerro. Sin embargo, sus compipas de encierro le sobaron el lomo para que reaccionara y continuara adelante con la competencia.

    Al final, la ricura se puso las pilas y dejó con cuello a la ex compañera de cucharitas y de quizás qué otras cosas de Pablo Schilling, quien debió abandonar la casona de Pirque. 

    Tras el duelo, la más afectado fue Fanny Cuevas, quien se había transformado en la mejor amigui de la morenaza durante su estadía en la pomada de la mularealidad.