12 de enero 2013
Canales « »
Espectacular

  • Acusan a Cangri y Dash de consumir drogas en Año Nuevo

    Foto comprometedora tiene con la pálida a los "fashions", quienes niegan el consumo de sustancias ilícitas.
    • Disminuir Texto
    • Aumentar Texto

    Bien penca ha sido el 2013 para Dash & Cangri, los "fashions" de Canal 13 que se hicieron famosos por dar jugo en el docurreality "Perla, tan igual como tú". Hace unos días se anunció que los cabros saldrán de pantalla por el bajo rating de su docu y ahora dos modelos los acusan de consumir sustancias ilícitas.

    Las curvilíneas Daniela Cristi y Leticia Martínez, que participaron junto a ellos en un videoclip para la pomada del 13, aseguran que los cabros adictos al reggaeton consumieron drogas la noche de Año Nuevo

    FACEBOOK

    La bombita explotó luego de que Daniela Cristi subiera a su cuenta de Facebook las fotos del carretón de Año Nuevo, donde compatió junto a los ex sopaipillas.

    En el programa SaV, Daniela aseguró que los cabros estaban consumiendo cocaína en el hotel donde estaban pasando la celebración de fin de año.

    Los amiguitos de la gitana Perla se descartaron y dijeron que sólo estaban armando un cigarro y que no han consumido ningún tipo de drogas.

    "Las fotos dan que hablar porque salimos en cosas extrañas pero ya dimos las explicaciones al canal y nos hicimos los exámenes. Esto es un mal entendido", explicó Cangri.

    Además, los cabros del perreo intenso señalaron que estaban acompañados de sus familiares, por lo que es imposible que hayan consumido caspa del diablo.

    DEALER

    Daniela Cristi soltó que este dramón no es ningún tongo para figurar en TV y que hizo público esto para defenderse de las acusaciones de terceros, que la sindicaban como la persona que les facilitan la droga.

    "A mi no me sirve verme envuelta en esto. Por esta razón me defiendo de estas acusaciones, ya que no me quiero ver envuelta en este tipo de problemas", aleteó.